Wednesday, April 18, 2007

Confesiones femeninas

Reflexión I:

Es algo muy común en nosotras, nuestro lado novelesco. Vimos demasiadas películas con Hug Grant y él siempre volvía!

Es que es en serio, crecimos con eso, Hugh vuelve, tarda pero vuelve (lo que no aprendimos es que vuelve porque el guión lo decía).

Es algo que he analizado mucho. Las mujeres, en general, tenemos graves problemas para disociar ficción – realidad, por eso yo sigo esperando que Michael Fox me pase a buscar con un Delorean.

-Pacita said-

Reflexión II:

El mundo de la mujer es muy solitario. Las mujeres no tienen amigas. Las mujeres con novio miran a las mujeres sin como desdichadas, un no-estado, un lugar incómodo donde no quieren estar. Luego, la amistad entre mujeres se puede reducir solo al momento en el cual una escucha a la otra mientras esta llora y saca de ella la mayor información para luego contársela a otra amiga y divertirse. Entonces, para una soltera las amigas son su diversión entre chongo y chongo y para una de novia, son el cotilleo que hace que su noviazgo sea menos gris.


Julieta Pink - Gorda con Helado said- (foto)

Ampliación de la reflexión a cargo de: Mr. Goodman

20 comments:

Barna said...

Coincido con la Reflexión I, pero la Reflexión II pertenece a un sub-grupo de feminas bastante olvidable en mi opinion...

Anonymous said...

coincido con la reflexión I, seguro que la que dijo eso es una gran mujer, de una belleza inigualable y un gran sentido del humor, porque ¡yo no soy solo una cara bonita!

con la reflexión II, coincido hasta cierto punto: eso en los grupos femeninos pasa, sí, es un clasico, pero creo que se da hasta cierta edad, es algo muy highschool. luego de cierto edad, tus amigas te dan un buen grito cuado caes en eso, si es necesario tambien un golpe, ¡a dios gracias!

la pregunta es: en estos casos, ¿las chongas no pasarían a ser las amigas a las que solo se ve entre chongo-chongo, y no el chongo en sí? ¿existen las amigas-chongo?

Anonymous said...

sick sick sick...

Anonymous said...

hugh grant no vuelve, es tan goma que siempre necesita de la casalidad o del accionar de la protagonista femenina para el final feliz (ej. un gran chico, sensatez y sentimientos, 4 bodas y un funeral, etc). es un noerrocagada-man pero igual lo queremos, por su acento si.

y banco a peto y a su curso de anti-ayuda.

Anonymous said...

todas putas...









...menos mi vieja
Ciro

Anonymous said...

Un poco gorda, muy obesa, tengo que darte la razón, Hugh es medio goma siempre, con miedos e inseguiridades y moviendo las cejas, pero lo queremos.

With pop, goes my heart.

No se metan con Julieta Pink! Es mi amor radial. -como está en FM puedo decirlo, si estuviese en AM sería triste, muuuy triste.-

Anonymous said...

Banco a Peto y su antiayuda!

Para qué perder el tiempo en ser felíz!

Barna said...

Alguien puede linkearme a una foto de la tal Julieta Pink? Me tienen intrigado...

Anonymous said...

es verdad que a veces a las mujeres les cuesta distinguir la realidad de la ficción, por eso yo, para llevarle la contra al mundo, adherí siempre a la creencia que nada es como en las peliculas, y también a la filosofía de "celia cruz se equivoca cuando dice que la vida es un carnaval", es mejor para no llevarse decepciones. No soy amargada ni cínica ni nada que se le parezca, meramente realista.
Chipiiii, quiero un "te lo tenía que decir" dedicado a mi personaaaa porfisssss jaja

Anonymous said...

Lo pedís, lo tenés! De hecho lo tengo preparado hace un tiempo pero no me había dedicado.

Julieta Pink, ya subo una foto.

La Wonder said...

Creo que, lamentablemente, estoy de acuerdo.

Anonymous said...

Agus, lo pedís, lo tenés. Ya tenés un teloteniaquedecir dedicado a tu persona.

Anonymous said...

vos siempre cumplis.

ahora le puse cara a la voz que, cuando la facultad me lo permite, escucho por la metro.

Anonymous said...

Ah, bueno, vamos, no es para tanto! cof cof-.

Es realmente muy linda, no la tenía.

Anonymous said...

esa es julieta tengotodoslosgagspreparados pink? o julieta tengo104decaderas pink?

mmm...

Anonymous said...

chau

Lady Stardust said...

interesante reflexiones con las que coincido, y reconozco que mi genero es bastante mal parido en muchas cosas. somos una zorras en el fondo....pero yo no concuerdo con: la amistad entre mujeres se puede reducir solo al momento en el cual una escucha a la otra mientras esta llora y saca de ella la mayor información para luego contársela a otra amiga y divertirse. YO AMO A MIS AMIGAS Y ENTRE NOSOTRAS NO HACEMOS ESAS COSAS!! bueno..salvo con Betty
je

Anonymous said...

Ey! Gorda crocante! No tiene los gags armados y cuando me molestaron 104 de caderas! ;-)

Gracias Pandora, entendiste 100% la idea de este post! Pero no estoy de acuerdo, lo que vos decís es una señal de su inexistencia.

Juani Serenellini said...

Qué bardero que estoy ultimamente. Se me salió la cadena creo.

Anonymous said...

jajaja lo sé... lo escribí y dp pensé... mmm sólo estoy alimentando su fantasía, changos!
y q querés q te diga? a mí me da poco natural... su humor, no sus caderas