Sunday, July 10, 2005

Concepción Bananera

El otro día reflexionando pensé que muchos de nosotros, los nacidos en los ochenta fuimos concebidos bajo las notas de Cesar Bananna Pueyrredon. A este prosnático artista quizás le deba mi vida, eso es terrible. Siempre supe del pésimo gusto musical de mis progenitores así que no cabe otra opción. Tal vez, conociendo la setentosidad de mi viejo haya sido un tema de los Bee-gees, con mucha suerte uno de Barry White, pero lo dudo mucho. "Yo solo quiero ser tu amíiigo" y el traqueteo.
Es bastante terrible conocer detalles íntimos de las relaciones entre quienes nos dieron la vida. Uno los ve ahora, cansados y enojados, "descolado, un mueble viejo" citando al tango y no puede creer que entre esos dos seres alguna vez hubo algo gimnástico que los unió. "Tu vieja, hacia...", ¡no!¡por favor!¡No quiero saber! "Tu viejo, no sabes lo que...", ¡piedad! Que Cesar Banana inspiró a estos dos me hace sentir aun más de muy baja cuna. En el momento que me toque ser padre procuraré poner un buen tema, a ver si mi hijo sale bueno. Un regalo:

Conociéndote
mi vida halló una razón
Y yo aprendí a ver el sol
que nació cuando te ví

Conociéndote
mi mano pudo llegar
al cielo que hay más allá
de tu voz, de tu piel

30 comments:

Cachoi said...

Que duro man. Yo creo que antes la gente era mas sabia, te mandaban que venias de un repollo o de Paris con la cigueña para ahorrarte la idea truculenta de que TUS VIEJOS COGIERON!
Man, es espantoso. Antes se entendia mas de psicologia infantil...

Eze "naci de un huevo, como lo´ Alien viteh?" MV

PS: Si, definitivamente, hay que concebir a los hijos con buena musica o mentirles.

doña florinda said...

Más que concebirlos, hay que hacerles escuchar buena música desde pequeños! Voto por eso!!!
A continuación cito algo que podría compararse con lo patético de lo posteado por el Señor Buen Muchacho:

"Sobre un vidrio mojado escribí tu nombre sin darme cuenta...y mis ojos quedaron igual que ese vidrio pensando en ella"

(sin palabras)

Sergio Dennis debería ser modelo de Gresian 2000 antes de retirarse de la vida pública.

el patriota said...

no!! banana, genio y figura, yo agarre la segunda epoca de el cuando volvio a fines de los 80, era solista y toidas las minitas lo escuchaban, era saberdse un par de canciones para ganbar seguro.
GRACIAS BANANA!!

La noche continuada said...

JAjajaj!!!!MAS patetico que ser concebido por medio de banana pueyrredon es haber sido concebido en costa del este!!!ESO es jodido...

Ciro

diego said...

conde vas a necesitar mucha, pero mucha terapia.
siempre tuve la idea de que a banana solo lo escuchabamos en la zona norte.

Señorita V said...

Creo que a mi me concibieron escuchando al chaqueño palavecino...no me pregunten porque
NO-ME-PRE-GUN-TEN DIJE.
Primera vez aqui saluditos señorConde

Ary said...

Ponele onda ponele. Lo malo es que tus viejos sentian igual que uno y hacian boludeces parecidas y lo peor de todo es que aún los viejos pueden sentir y hacer boludeces. (Son casi humanos)

PaChU! said...

Los padres y el sexo,tema JO-DI-DO!
Mucho mas cuando tenes una madre con miles de titulos colgados en su pared de "Congreso de Psicologia y Sexualidad" y cosas por el estilo,o encontras el Kamasutra en la biblioteca...Jodido!Too much Freud can kill you anytime!
Si,si...TUS VIEJOS COGIERON!0-: Opto por pensar que solo lo hicieron con fines reproductivos y con un buen tema de fondo

N. said...

Yo vine en una cápsula espacial cuando mi planeta de orígen explotó por causas desconocidas.

Ah..No. Esa no era yo. (?)

Gracias a _____(completar a gusto) mi viejo terrestre escucha Floyd.

doña florinda said...

jajaja vaaamos gente!!! los padres son personas sensibles (¿?) como cualquiera y tienen derecho a hacerlo no creen? prefiero pensar que tienen sexo a que no lo tienen, y que llegada a su edad no voy a caer en la espantosa meseta asexuada del matrimonio... por el amor del diablo, que no!!! igual, es ooobvio que da un poco de chucho pensar en los propios viejos haciendo "la porquería"... lo dice alguien que ha visto y oído! (si si). Así q Pachu... lamento lo de los títulos y el Kamasutra, pero creo q tenemos un ganador.

PaChU! said...

NO!Estas jodida,muy jodida!Vas a necesitar años de terapia! Como hiciste para volver a verlos? No te mudaste de casa? Como no pediste ir a un internado?!

La noche continuada said...

Creo que no hay un ganador. YO he encontrado un libro de tantra, lo cual quiere decir que no solo hacian cosas extrañas, sino que tambien por mucho tiempo. Y peor si tratan de contarte su vida sexual post divorcio. En fin, a mi en realidad me encanta el hecho de que se han dado con toda mientras estaban juntos. Digamos la verdad, la vida sin sexo, no es vida. Uno puede no tenerlo por mucho tiempo, pero siempre esta. Si no esta, es un bajon

Ciro

doña florinda said...

ja! una vez más coincido con Ciro.
Pachu, no creo estar tan jodida primero porque ya expuse mi punto de vista sobre el asunto y segundo porque tampoco fue que vi un extracto del canal codificado eh!!! si alguna vez te conozco, te cuentaré más en detalle xq por acá no da... pero no fue nada como para pedir el internado, desde ya. De más está decir que en ese momento me dirigí a mi cuarto a toda velocidad, cerré la puerta y prendí el essstereo!
Y en cuanto a lo de Ciro... tenés razón: NO DA que quieran hablarte de su vida sexual. Una cosa es saber que la tienen y otra muy distinta es ahondar en pormenores, gustos y fetiches.

Mr. Goodman said...

Permiso. La peor parte se la lleva un amigo que vio a... sus abuelos!
La historia:
Era una hermosa tarde norteña cuando el joven se encaminó a la habitación, grito en pecho: "¡abuela, abuela!". Efectivamente la encontró en el lecho. Aquel día el niño lloró y no fue más un niño.
Aquel pequeño, que los secretos de la vida de su abuela aprendió, hoy es Arnaldo André.

Consejo del bloguero: si le dan a la matraca, haganlo con buena música. Ya se viene un musica funcional II.

Anonymous said...

jajajajajajaja Chipo sos todo!!! Me alegraste la noche de pre-entrega :)

PaChU! said...

Solo puedo decir: JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!
Increible!
Pobre Arnaldo!

Hombre Bueno,por supuesto!Nada mejor que buena musica de fondo!
Y nada mas bizarro que Susana Gimenez...Je (-;

[Chipi,ayer fui al Tortoni y me acorde mucho de vos!Porteño de ley!]

pat says said...

Banana: sos groso, sabelo.

La noche continuada said...

jajaj!!!!igual banana no es lo peor que he escuchado en esos momentos. Una vez una cierta dama puso un disco de: "EL PUMA RODRIGUEZ". Chan!
de mas esta decir que mis risas se escucharon en todo buenos aires.Sobre todo con el tema ese de que va llegando gente al baile

Ro said...

Mi pesame a todas aquellas personas que fueron concebidas con algún tema del Club del Clan, Palito y toda esa mierda...eso si que es un castigo !!! El resto...el tiempo borra las orgías...ve digo las heridas.

PaChU! said...

"Agarrense de las manos,
unos a otros conmigo..."
+
"La gente va llegando al baile..."

Yo creo que era una clara invitacion a hacer una partuza,Ciro;pruebas al canto.

Mr. Goodman said...

El club del Klan, del Ku Klux Klan...

Peor, "Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera ¡oh! pasar la noche en vela mojado en ti" es Juan Luis Guerra es la oda más explicita al sexo oral para con una mujer. ¡Y encima quiere pasar toda la noche el puerquito!

Ary said...

Aca ta, justo andaba con la banana en la mente.

Anonymous said...

Por favor, Juan Luis Guerra es mucho mas pasable que Palito, Banana y demas. Dentro de su decadencia, claro esta...

PD: A ver, a sugerir temas para poderle decir a tu hijo "esto sonaba cuando yo me pranurgaba a to madre..."...

Yo voto por "Let´s go to bed". Explicito, clasico...

Eze "me pegan los 80" MV

Violeta Increíble said...

Bueno, yo también agarré la segunda época bananera solista. Los lentos "Banana" sonaban en tooooodos los bailes y varias veces. Otros pedorros que le hacían compañía: Lerner, Copani y Porcheto (aunque Porcheto, para mí tenía onda).
PD: No se olviden de Denis!!!

La noche continuada said...

Yo no digo que este mal poner esos temas. PEro honestamente, mas que crear un ambiente romantico crea un ambiente en joda. Soy firme creyente que para esos momentos no hay nada mejor que el blues. Pero un buen blues. O los doors. La mujer imagina a morrison, y listo!

Ciro

P.D:Si, ya se paz, en tu caso cerati

PaChU! said...

Punto para Ciro!Sos increible! Y...la verdad que Cerati cantando "come de mi,come de mi carne,ah,ah,ah,ah...entre canibales..." o ..."toda mi dulzura,pendula sobre ti,amo dejarte así,amo quedarme asi"...es bastante inspirador (-; ¡y sugerente!
Pero,igual,seria feo pensar en la persona que escuchas en el stereo y no en la persona con la que estas,muy tiste )-;


Y,por supuesto que esos temas son para la joda!La mina queria partuza,era evidente!Y vos como un gil la dejaste pasar!Que nabolon!

La noche continuada said...

PARA!!!!lo de la fiestuza es jodido. O sea, yo no me opongo a enfiestarme con mas de una mujer. Pero si hay un hombre mas, ahi cambia la cosa. Me gusta mas todavia. Jjaja!!No, mentira, honestamente, no creo ser lo suficientemente hombre como para bancarme estar con otro tipo en esa situacion. Es re complicado!
Cambiando de tema, quien no se ha imaginado a otra persona en esa situacion? A menos que solo hayan tenido sexo con gente que quieran, pero les aseguro que si ese no es el caso, aunque sea en una milesima de segundo les pasa por la cabeza otra persona. Es interesante. Y medio raro tambien... Honestamente, mientras la mujer lo pase bien, no me importa que se imagine que esta con BArney, para mi es lo mismo.

Cahf_cl said...

Hay cierta informacion que es mejor no tener...por ejemplo, en mi caso, preferia no saber que fuy "encargado" un 29 de febrero...

Mr. Goodman said...

Cahf_cl: a un conocido le contaron como fue el incidente en una cena/cumpleaños familiar con amigos presentes:
"y tu vieja estaba tirada boca abajo leyendo una revista, hacia calor, era verano, asi que la agarré la cintura, la di vuelta" y ahi nomas el pibe salió corriendo de la mesa y se fue a llorar a su cuarto. Complicado eso.

PaChU! said...

Che,estamos muy mal por aca.Complicado,muy complicado...Yo diria que cortemos el tema antes de seguir despertando mas traumas dormidos...
JODIDO!