Saturday, June 04, 2005

¿Vieron cómo se abrieron?

Una nueva marcha de Blumberg. 200.000 la primera, 150.000 la segunda, 5.000 la tercera... Dani se abrió, la derecha se abrió. Hay dos cosas que me preocupan: se confirma el poder de convocatoria de los medios, es decir, sin el apoyo de este no podes hacer nada. Y segundo, ¿que onda? 195.000 ya no estan de acuerdo con Blumberg, ¿tanto cambió su visión?¿Tanto cambio el país?
Que esto iba a pasar, me lo imaginaba. ¿Me pongo mal por esto? No.

6 comments:

Anonymous said...

Mierda!Parce que a pesar de todo,la Mass Comunication tiene vigencia aun!...Uno dejo de darle bola a Bloomberg,y 195.000 estupiditos mas lo siguieron.Ojo!Festejo que no se le mas bola a este hombre,pero no las razones por las que estoy ocurre...)-:
No,no me consuela ni me conformo...

Anonymous said...

Las razones... Este es un pais que no quiere politica, quiere lideres. No quiere pensar, quiere lideres. No quiere crecer, quiere lideres.
Otra razon, el mass media en argentina es micro media, 5 personas controlan todo y los periodistas tienen que comer y tarde o temprano tiene que venderse.

Anonymous said...

Siempre se necesitan lideres,el tema es a quien elegimos para esos roles
,no?...

Juani Serenellini said...

... a nosotros!?
Una elite reeducadora, o mejor, desidiotizadora ;)

Anonymous said...

JaJa...Ya lo hemos hablado,no se si seremos los nuevos lideres,nuestro caracter no da para eso,pero al menos debemos encargarnos de eliminar a los McGuevaras(O Che Donald's) y sus remeritas del Che compradas en Ona Saez...
Sabes,MrGoodman,sabes!(-:
[Cuantos ex compañeritos se sintirian agredidos con esto,no? Nada personal...JeJe...]

Anonymous said...

Es como una misión eliminarlos, pero como la hierba mala son muy resistentes.
(jejeje, muchos ex compañeritos se sentirian muy agredidos! les cagariamos el modus vivendi, ;) ).