Thursday, June 23, 2005

Billy Bond, 005

Hoy me desayuné con la noticia que volvía Billy Bond y la pesada del rock. Retorno tan esperado por... nadie. Me sorprendería mucho más si volviese Pappo, por ejemplo. Esto es como el regreso de Manal en los ochenta, hacen un Luna (el del 87) y ante el desinterés general y la poca predisposición a aggiornarse de desunen de nuevo. Basados en un concepto de rock cuadrado y ya elegíaco a nuestros oídos, estas bandas no tienen lugar, solo lo tienen en el recuerdo. Sí, soy muy darwinista musical.
De ellos por lo menos rescataba la mítica y gloriosamente punk frase "rompan todo", pero el sogán de Bond vuelve a decirnos (La Nación de hoy) que jamás dijo esa frase. O sea, regresa para destruir su propia leyenda.

9 comments:

PaChU! said...

Nunca me gusto Pappo,pero si ahora tocara lo iria a ver,sin duda alguna.Tocar desde ultratumbas tras haber muerto en tu moto vistiendo una campera de cuero revestida con tachas:ESO es tener actitud rocker!(-;

[Para todo lo demas existe Mastercard...Cuac!]

La noche continuada said...

Pachu y Sr. HOmbrebueno:
Que humor negro que tienen!!!SOn unos hijos de puta! Pobre carpo, la merca y la moto no se juntan. EN fin, billy bond ya era malo antes, va a seguir siendo malo ahora. HAblando de vueltas, se volvio a juntar pink floyd!!!Tienen planeada una gira internacional y no descartan tocar en argentina, asi que a empezar a ahorrar!!

Ciro

A Cara de Perro. (Lo tenemos mas que merecido) said...

Para cuando el regreso de Locomía?
Mariano1

diego said...

si se van a poner esotericos, que vuelva joe strummer;.

Mr. Goodman said...

Para humor negro, Bill Cosby y Eddie Murphy!
Y dale Mano, sumemos gente. Que se venga Bon Scott en voz, Pappo en guitarra, Joe Strummer en 2da guitarra, keith moon o bonzo en bateria. Faltaria un bajista, pero estos siempre son muy sanos. Todos bien heavys, actitud rock.

A Cara de Perro. (Lo tenemos mas que merecido) said...

Bajista: Sid Vicious!!!! Suplente John Entwistle de los Who (para hacer base con Moon). Suplente 2: Dee Dee Ramone. Se ve que los bajistas no son tan sanos.-
Mariano1

Mr. Goodman said...

Tengo entendido que John Entwistle de los Who era el amargo del grupo. Se queda Vicious, aunque se le complique con Moon.

Anonymous said...

sólo quiero decir que personas como Brian Molko y Michael Stipe hacen que valga la pena ser parte de todo este circo q llamamos vida.

M.

pat says said...

...La Pesada hizo cosas muy grosas para nuestro rock, como el tema de la confraternidad musical, algo que hoy toman todos los esteroides del rock chabón...