Tuesday, June 28, 2005

Mensajes Detesto

"tmk", "=/", ":-)". Son algunas de las peores respuestas que recibí a este celular. Tengo un ligero fastidio hacia los mensajes de texto; creadores de ansiedades, insertudumbres, confusiones.
Ya de entrada te enfrentas con la lentitud de la tecnología que complota con la cortesía que uno pretende tener con los mensajeantes por muy parcos que se muestren al escribir lo que pretenden comunicar. De un momento a otro, una seguidilla de mensajes reclamatorios de respuesta si el sistema anda medio lento.
Otra situación: uno se encuentra en una hermosa situación con una dama y sin ser llamado, el ex-novio que no ve hace año y medio, que vive en Minsk y le dice que todavía la quiere. Se pincha todo.
No ampliaré sobre la cantidad de molestos sonidillos que invaden las clases y cines.
Y no se qué conclusión sacar de todo esto. Supongo que Uds. tendran las suyas y serán mejores que las mías.

11 comments:

Anonymous said...

Nada me parece más detestable que estar hablando con otra persona y que de repente, así de la nada, desvíe su atención hacia el aparatejo y se aísle del mundo porque alguien le envió un mensaje de texto. Ni hablar de que lo conteste al instante. Abominable. Debo aclarar que no tengo celular y no lo tendré hasta que sea absolutamente imprescindible y necesario. Mientras tanto, soy incomunicadamente feliz.

La noche continuada said...

El celular puede ser una herramienta util. PEro lo triste es que en vez de permitir una comunicacion mas fluida, lo que hace es convertirnos mas todavia en un hibrido. El celular es un pequeño mal. Al final la gente se ocupa mas de la gente que llama que de la que tiene enfrente...

Ciro

Anonymous said...

Ese "nazi viejo", jejeje ;-)

Juani Serenellini said...

Ja! es muy cierto lo que decis cachoi. Igual, yo no detesto completamente estos mensajes, sino que detesto el uso que se les da. No me parece mal mandar uno para saludar a alguien o ver como esta, pero si para mandar una declaracion amatoria o seguir una discusion.
Otra cosa que me molesta es la incertidumbre que te crea a veces porque una respuesta como "=/" (igualmente) no sabes si es con toda la leche o al reves, de buena onda la otra persona dejo lo que estaba haciendo para constestar.
Todo esto por tener celular. Creo que lo ultimo que escribi es lo mas pelotudo que puede salir de mi, no creo que me supere jamas.

Anonymous said...

Desearía que en ámbitos como las facultades, cines, bibliotecas,o charlas, se instalen sistemas electromagnéticos que corten la recepcción de los celus...
Viviríamos mejor...
una verdadera cagada tener q bancarse el tururu tururu tururu

Anonymous said...

Mr. cachoi, no me funca el link
pero propongo q creemos una sociedad que promueva y junte fondos para la creación de esos aparatejos q bloquean las ondas...

Juani Serenellini said...

Veruca, se viene un post sobre eso ;-).

Anonymous said...

Conde.... no pude dormir pensando en lo que ibas a poner en el futuro post :))

Anonymous said...

Bizarra historia bielorusa. Pasan esas cosas por fuera de las series de amigos newyorkinos?
Saludones, cachoi!

gas.-

Anonymous said...

Va a ser una predicción Lau, en el baño ayer tuve una revelación. ¡Veo el futuro!
Gas, esas cosas bielorrusas pasan y ¡mucho!

Anonymous said...

AFUERA LAS CARETAS!!! Todos y cada uno de los q postea en este blog usamos los mensajes de texto. Coincido con Ciro en cuanto a la "hibridización" (¿?) y poca fluidez en la comunicación y con Eze en que escribir un mensaje de texto es una real paja! Cuando todo anda bien, pueden ser útiles, y es bonito recibirlos, pero personalmente prefiero un llamado y... CUIDADO! son más caros de lo q pensamos! No sé si puedo sacar una conclusión de todo esto pero sin duda quiero saber más sobre la señorita y el ex novio de Minsk, señor buen muchacho!
M.

PD: Gastón, gracias por tu respuesta, hubiera jurado q a nadie iba a interesarle el proyecto tecnológico de Ezequiel! jaja te adoro primooo!