Thursday, June 21, 2007

Los 90’s fueron una fiesta

¡a quien no le gustan las fiestas! A mi, a vos, a él, a tu abuela –je, si te contara pibe-, ¡a todos! Cansado de ver como jugamos a ser pre-púberes entrando al guardarropa de nuestros padres y mofándonos de sus hábitos, ‘esto usabas, ridículo’.
Lástima que ese placard es nuestro placard y esa ropa, ¡era la que usábamos nosotros! Haciendo racconto:

- fui a Disney
- comí por 50c en McD
- jugué con micro machines
- comí Pringles
- fantasee con viajes a Cancún

Cuenta alguien muy parecido a todos: “Me embriagué del licor cambiario, creí ser feliz nadando en el consumo desmedido, besé las hermosas mujeres de otros pueblos allende las fronteras y, sin ver lo que había delante de mi, tropecé y caí al piso como un borrachín cualquiera. Cuando el licor se acabó, me echaron del bar.”
Y para este que escribe, los noventa fueron una fiesta loca, la música sonaba fuerte, todos gritaban y reían y corrían a la barra por más y más. Uff, y algunos (muchos!) quedaron afuera haciendo la cola para entrar! Y eso era también lo divertido, ver que la celebración era privada y vos estabas invitado. Porque no hay lisonja más lindas que la invitación exclusiva.
Todos tomaron y bebieron e hicieron boludeces. Estuvieron con otras mujeres, miraron escotes tentadores y hasta le tiraron onda a una prima. Cosas que nadie quiere acordarse.Y la fiesta terminó y como todas las fiestas, nos despertamos a la década siguiente jurándonos que no vamos a volver a beber nunca más.

4 comments:

Anonymous said...

Todo esto que mencionas es muy interesante.
Si el domingo 24 votas sabiamente puede volver (al menos para unos pocos) Votalo a Mauricio.
Este domingo es por vos. Despues es para vos.
www.ciudadpro.com
VOTA LISTA 502. Es pro.

Anonymous said...

Uff, y algunos (muchos!) quedaron afuera haciendo la cola para entrar! Y eso era también lo divertido, ver que la celebración era privada y vos estabas invitado. Porque no hay lisonja más lindas que la invitación exclusiva

Muy pro eso chipo, veo que la di tella esta haciendo efecto.

Ciro

Barna said...

Me gusto la vision de los 90 como la fiesta decadente. Pregunta: esta decada es una especie de larga resaca?

Anonymous said...

Ja! Negro, la tos te pone lechoncito.

Justamente lo que quiero mostrar es lo que marca eche, esta época de resaca en la que todos se levantan con una prima al lado y dicen 'uuhhh! la cagué' y tratan de negar todo lo que pasó o lo que hicieron.

'Uhh, era un pibe!' Esto nunca pasó.