Monday, March 05, 2007

La television que educa


Mi agente preferido era el agente 4, que se escondía en todos lados y siempre se quejaba de que le pagaban mal y le daban malos trabajos.

Estas series formaron mi carácter: Super Agente 86, Brigada A, Magiber, Camino al Cielo, Bonanza y el Zorro aunque también tengo algo de El Chavo pero no por convicción sino por insistencia.
Como dije, formaron mi carácter: Barbara Feldon es mi referencia edipica, no mi madre. Mi abuelo canchero era el Coronel John Smith, mas conocido como "Hannibal", el de pelo blanco de Brigada A. Magiber era mi amigo adulto que usaba cuchillos que si cortaban. Bonanza me enseñó el amor fraterno entre hermanos. El zorro afianzo mi autoestima, el chavo me explico lo que era la caridad (y a pegarle a los nenes ricos) y Michael London fue mi asesor espiritual.
¡Así que quien dijo que la tele no es buena educadora!

8 comments:

Barna said...

Lo que deben ser esas reuniones familiares...

Anonymous said...

a los 7 me erotizaba macgiver, era todo, lo físico, la capacidad de zafarse de cualquier ostaculo, esos vaqueros ochentosos al huevo... mmmhhhh

nota: si michael london (?) no hubiera hecho camino al cielo, anticipando así su trágico destino, hoy estaría recibiendo globos de oro a la trayectoria... una pena!

Anonymous said...

siempre quise ser como la 99

La noche continuada said...

ALguien tendria que haber matado a michael landon. Pero en serio. Ahora, siguiendo este blog, tengo que preguntar si el buen gusto y el humor ingles lo sacaste de ritmo de la noche?

Lady Stardust said...

Aguanten los Vengadores!!!!!!!(te falto, si no la viste te jodiste)(John Steed, podria haber sido un gran ejemplo de buen gusto y humor ingles...

Anonymous said...

Ciro, de ritmo de la noche saque mi cintura y mi habilidad para el papi futbol. Tambien mi predileccion por el hard rock y gloria trevi.

"A mi me gusta usar/el pelo suelto,
A mi me gusta usar/el pelo suelto"

Anonymous said...

Guarda con Gloria Trevi que la liberaron y vuelve por más!

Anonymous said...

La vi! La vi! Está en E! diciendo que era la mejor en la cama -con niños: sexy niños?- Sucia, una mezcla de Paula Abdul y Daniela Mercury con destellos de la actual Britney Spears!!!