Tuesday, January 09, 2007

Sí! Soy Snob!

Algo que realmente embola de la melomanía es ser seguidor de bandas, especialmente cuando estas se hacen famosas. Uno, que tiene el primer disco de dicha banda recibe las palabras de hermanas y amigos con toda la bronca. Vos, el que escuchabas música desconocida! qué hacés escuchando esto? -con Empty-V encendida frente a tus narices.
No, no, no! Yo los sigo desde el primer momento! Sí, claro, flaco, desde el primer momento... -snob!-

13 comments:

m. said...

comunista esnob.......

Barna said...

Me ha pasado. Lo peor es cuando tu artista/banda amada decae, se hace famosa y la gente te dice "a vos que te gustaba XXX" y uno poniendo cara de asco. Caso Calamaro, por ejemplo.

Igual lo que tenes que hacer, estimado Chipi, es hacerte fan de bandas que NUNCA van a saltar al estrellato, como Pequeña o Angela...jaj asegurate que esa gente nunca va a llegar a Empty-V. Ese es el problema del pop, por mas bueno que sea siempre puede terminar masificandose. Y que sera de nosotros elitistas? Horror!

Nutela said...

bajón total, porque de "no ser profeta en tu época" pasas a ser esnob.

me gusta la idea de hacerte fan de grupos que nunca llegarán a ninguna parte.

pacita! said...

peor es cuando no solo se hacen famosos si no que, tambien, se convierten en el soundtrack oficial del 75% de las publicidades que intentan ser emotivas - ver: drexler -. temo que lisandro aristimuño siga sus pasos, el muchacho esta creciendo mucho y no me agradaria verlo en una publicidad de celulares.

milu said...

mmmmmm.... pequeña ya está en muchmusic, eche.

sorry!

Barna said...

Noooooooooooooooooooooooooo!

Posta?

Que tema?

(todos caemos, todos caemos...)

milu said...

no sé que tema, cambié de canal al instante, sin ofender!

(todos queremos comer, todos queremos comer... jeje)

milu said...

igual todavía guarda un bajo perfil, no está en el ranking ni nada por el estilo

MArtin said...

que yo sepa (y es de muy buena fuente) Lisandro no hizo ningún comercial de nad: ni de calditos, ni de celulares, ni de much music. En todo caso lo habrán utilizado en el canal para algún separador, no sé, pero no vendió ninguno de sus hermosos temas con fin comercial. Saludosss
MArtin

Andre said...

Lo único que vi de Lisandro en Much Music fue una selección de videos que hizo, y algún video.. creo que de La última prosa, pero publicidad?? nono, lo dudo mucho

pacita! said...

por suerte, no, lisandro nunca hizo nada de eso, pero: yo nunca dije que lo hubiera hecho! solo dije que temia que lo terminara haciendo, como paso con drexler, LEAN BIEN, GENTE!

MArtin said...

Sisi, lei bien PAcita, ya se que no dijiste eso, solamente contestaba al comentario de Milu
Saludoss

Pandora said...

no escucho a esa banda, pero escucho otras que no "conoce nadie", y te re entiendo y te re banco!!!!

y eso no es solo por las bandas, es por todo