Sunday, September 17, 2006

Timmy, vive todos los dias como si fuesen el último

Mierda! Una frase que te motiva a los desmotivados, que levanta mas que un tequila en un cumpleaños aburrido, pero ah ah ah, no os dejéis engañar lúgubres lectores pues frases como esta pueden conducirlos a los más profundos abismos.
El pobre Timmy, luego de escuchar esa frase citada en la cabecera de este artículo, sintió que la vida más sentido no tenía que gritar como una suricata. Y bien obró.
Muchas veces frases disuasorias que intentan hacernos olvidar de la mugrosa realidad o que tratan de elevarnos tienen un significado completamente contrario al que se les da.
'No somos nada', se lee como 'NO SOY NADA!!! Aaaahhh! -grito suricata-.
'Ahora está en un lugar mejor', entonces deducimos que este lugar es una mierda y que, mejor morirse para ir a ese lugar lo mas pronto posible.
Finalmente, 'Del polvo venimos y al polvo vamos', quizás la peor frase de todas. Primero, nos hace dudar de la persona con la que estamos hablando, a quien se le ocurre una sugerencia sexual frente a un fiambre! Y segundo, venimos del polvo? Si fuese tenista lo entendería, pero solo imaginarme del polvo que vengo me da nauseas. Habrá sido uno bueno o uno tranca de media tarde, un siestero. Rebatiría cualquier teoría psicoanalítica afirmando que esto define más la personalidad que las frustraciones en la infancia.
Volviendo a la frase que nos reúne al rededor de este fogón, 'vive todos los días como si fuesen el ultimo'. No se ustedes lectores pero si cada día fuese el ultimo me la pasaría follando y comiendo o, para ganar tiempo fallaría mientras como. Y Entre almuerzo y almuerzo lloraría desconsoladamente como una suricata.



Aaaaahhh!!! -Gritó el chico suricata-

2 comments:

Anonymous said...

...hermanas dilectas de otras como "Queres es poder", "Todo deja una enseñanza" y demas esputos de Naroskys desempleados.

Para un niño como yo educado en las colecciones de Bruguera, un rite of passage de la adolescencia fue darme cuenta de que Esopo era un reverendo boludo.

Anonymous said...

jajajajaja muy bueno, amor! yo me juego a que fue un mañanero! jajaja mentira

yo en mi último día comería tabletas de freddo y sushi hasta reventar!!! Únanse al PODER BOLA!!!