Tuesday, June 27, 2006

Un gay machista

Parece que hoy ser gay es gritar 'UUoooouuuhh!' y revolea los ojos cada vez que se emociona con alguna banalidad: un sillón rosa fuerte con almohadones borra vino, un pañuelo de seda o un perfume.

Es una descripción de lo que vemos por la tele que no es mas que una versión, machista y estereotipada de la homosexualidad. Queer Eye for a Straith Guy no es mas que eso, un grupo de gays procesados para ser devorados por los hombres y mujeres que, la unica forma de aceptar gays en el esquema social es si son diseñadores, son refinados o son graciosos. Entonces cuando un hijo les pregunte, 'eh, pero que es ser gay papi?' les puedan decir 'alguien con bueno gusto' y dormir tranquilos.

4 comments:

Anonymous said...

Hacer programas supuestamente progres que encierran estereotipos imbeciles parece estar de moda. Sin ir mas lejos, la tan mentada "Sex and the City", que pone como ejemplo de liberacion femenina a tres oligofrenicas cuyo unico interes son zapatos, clubs nocturnos y el ultimo infeliz que se cogieron.

Si las feministas del 60 vieran esto, se cortan la yugular con una Cerealita Light. No digo que fueran mucho mas inteligentes, pero en fin, la coherencia siempre es un punto a favor.

Pablo said...

¿Y qué pasa si Jim Morrisson o John Lennon ven los reality que buscan cantantes?

Pablo said...

¿Y qué pasa si Jim Morrisson o John Lennon ven los reality que buscan cantantes?

Anonymous said...

algo así como que el "feminismo" no es más que la regadera que le echa agua al "machismo"... se entendió?