Thursday, November 03, 2005

Caras y Carísimas, no tienen la culpa


Este blog se retracta contra todos los publicistas machista y los spot basura impúdicamente pacatos. Siempre fue así.
Corría el año 1923, los cabarets estaban a pleno, en el norte Scott y Zelda Fiztgerald marcaban tendencia, los anos(*) locos, en el sur, Lidya Pinkham nos invitaba al sexo libre; Caras y Caretas, las propagandas hablaban solas.
Perdón señores publicistas actuales, ustedes no tienen la culpa, es un mal endémico.



(*) No fue error de tipeo.

9 comments:

Anonymous said...

Buen asterisco.

Yo lo tomé y me regularicé. Soy feliz, feliz como una perdiz. Y además tomo activia con activus regularis. Qué... vos no?

Abrazón.

Anonymous said...

¡¡¡Simplemente,odio a las publicidades de productos para la mujer!!!

PD: Cuando recuperes tus anteojos malba nos tomamos un trago de autor en el Faena Hotel...¡¡¡PAF!!!

Anonymous said...

parece que los publicistas piensan que las mujeres estan obsecionadas con la pulcritud, el blanco más blanco, que somos todas unas constipadas y de ahí deviene nuestro malhumor, y que se nos puede vender cualquier cosa con animales o niños.
los niños de concurso, que hay de ellos? a mi no me da ternura.

Anonymous said...

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Mundo del Cinismo said...

Lo que me recuerda a un episodio de los gloriosos Beavis & Butthead donde aparece una publicidad con tenist aria que afirma: "mi carrera no me deja tiempo para tener una hemorragia vaginal..."

Anonymous said...

Jajaja! Genial!

Por otro lado, chicas, no se pero si este tipos de publicidades funciona cualquier argumento en contra me hace dudar.
Casitas, a quién le da ternura un niño. Lo más divertido de los niños es verlos caer y golpearse. Dichosos los que viven en frente de un jardín de infantes y venlos golpearse torpes todo el tiempo.

(Y lo digo Yo, que según dicen, soy escasamente más torpe que Alejandro Marley :-P)

Anonymous said...

jajajajajaj ssssseee! ÑOKET!

Anonymous said...

JAJAJAJA!
Chipi Marley!
JAJAJAJA!

Chipi,el simple hecho de que estemos hablando de esto,demuestra que las publicidades funcionan; esto no significa que nos representen: yo no me siento representada por las taradas de las publicidades de OB,pero una vez al mes me veo obligada a comprarlos...Glupp!...

Medias para Ojotas said...

Es excelente la de Days, las minas estan en un Kayak, una cae al rio y absorbe toda el agua.
Nosotras queremos: un Activ regularis, mejor absorcion para nosotras y para nuestros hijos, estar mas delgadas y a Facundo Arana robandonos las papas fritas.
La pelirroja de Cheret aun nos invita al cabaret, pero esta vez se llama Luciana Salazar y es rubia.