Monday, October 24, 2005

Aceptamos tarjetas, débito y su cuerpo

Escuchado al pasar, madre e hijo:

H: ¡Comprame ese muñeco! El grande, el de Batman.
M: ¡X(*) ese muñeco es más caro que yo!

Es de admirar, las madres modernas están con todo. Mujeres que se exigen, que conocen sus debilidades pero también sus fortalezas y las explotan al máximo.

(*) Nombre del crío.

3 comments:

Anonymous said...

el dibujo sinifica que mientras se lo decía lo aporreaba?

Medias para Ojotas said...

Respodno por Mr. Goddman:
No es mas que una sintesis de interpretacion del texto, para los iletrados se vean reflejados en lo cotidiano y asi aprehender de la biblia de la vida. Como las pinturas del Renacimiento.

Anonymous said...

Perfecta síntesis srta V. La gráfica sintetiza las tensiones entre los iconoclastas e iconoduros, tensión que se mantiene hoy en la actualidad y con consecuencias como este post. Es increíble pero si Marco Augusto de Bizancio no hubiese robado ese vaso de vino, con las consecuencias que todos conocemos, nos hubiesemos evitado años de discusiones retórico teológicas, no le parece?
Desde los atrevidos que proponen jugar al truco con representaciones reales de las cartas, lease, si me tocó el ancho de espadas te ensarto, si me tocó el siete de copas me clavo siete vinitos hasta los menos atrevidos y minimalistas que juegan al truco indio mostrando las cartas a los demás.