Monday, May 29, 2006

Giveme Giveme Soma brotha'!


Huxley decía algo así en Brand New World: "era el fruto de años de investigaciones, pero finalmente una cúpula de científicos había podido sintetizar los beneficios de ciertas drogas y neutralizado sus problemas creando una nueva sustancia, el soma".
Todos calmos, felices, consumistas, funcionales. Funcionales es la clave, funcionales a los intereses del estado benefactor de ese mundo feliz donde todos tienen su lugar y no hay tristeza, no hay depresión y, en todo caso, si la hubiese, soma era la respuesta.
La funcionalidad de una droga es algo que, a la luz de nuestras victorias de 'liberación adolescente', no vemos. Ahora podemos conseguir faso en una esquina, fumarnos un cañete en la cara de un cana (haciendo carioca él, lógico), conseguir en la barra unas pepas, tranca.
¡Qué cagada, merca no es tan fácil! Impagable estar escribiendo unas líneas y jalar algunas. Buah, el odex no es lo mismo pero esta vez zafo.
-En este preciso instante el autor está buscando reinventando el uso del famoso limpiador-
Mierda, pero faso y pepas puedo conseguir en cualquier lado pero un dobleque en ningún lado*.
Tiene sentido, el charuto te produce pasividad, somnolencia y tranquilidad, las pepas, el éxtasis te tiran para adentro, te abstraen y te conectan con tus sensaciones. Nada de revoluciones, nada de quilombos, manejables, nada de cacerolas. La cocaína te excita, te saca, en vez de golpear una cacerola golpéas 10, 20, la fábrica de cacerolas, los Altos Hornos donde se produce el acero para producirlas.
Como axioma de ser revolucionario ahora debés estar a favor de la despenalización de la tenencia**. Pero justamente, ¡este es el sentimiento más burgués y antirevolucionario que puede haber! Estás puesto todo el día, apático y reaccionario de palabra pero no podés salir a romperle la cabeza al estado porque estás muy puestito.
Desconfien de cualquier revolucionario que les venda ideas de movilización y se fume un charuto. La revolución no se hizo con marihuana, se hizo con tabaco.


*Sí, drogones de mierda, se que los que leen este blog deben tener una bolsa al lado y se están cagando de risa (por el motivo que sea) pero esto es una fabulación de una situación. Sí, se que Uds. consiguen sus cosas cuando quieren. No quiero comments al respecto.
**Además debés a) elogiar al Che, b) estudiar socioantropología o carreras afines, c) en tu tiempo libre estudiar para clown o hacer teatro.

50 años en el poder y ni un fasito probado.

Tuesday, May 16, 2006

Un poco de autobombo


Tratamos de dejar lo mejor parados posibles a todos los argentinos desde nuestro lugar. Bebimos como beduinos, chiflamos mujeres y propusimos jugar 'truco por la ropa' a cuanta mujer se nos cruzaba. Espero haber representado el ser nacional en nuestra incrusión a EEUU.

El Link:

http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=806353&high=serenellini

Friday, May 12, 2006

0% Colesterol

¿Para qué? No quiero ser budista, ni zen, ni descubrir el mantra de tus labios.
La chica, que era buena gente, se levanta en su casa feng sui y toma un yogurt ser, camina y relaja tres de sus siete chacras mientras ventila su interior (como todos a la mañana). Abre las ventanas y deja que el sol active las células de su piel fotosintetizadoras por treinta segundos.
Coge un apio para el camino y baja las escaleras trotando.
Llega a sus obligaciones sin notar nada de nada (oh! hay algo su camino al trabajo, oh! la gris realidad).
Vuelve temprano y medita una media hora, ah, esas cuatro horas de trabajo la dejaron exhausta, contaminada de la polución de la sociedad. Ventila su cuerpo de nuevo, el apio.
Disfruta de agua 0% colesterol con unos brotes de soja, milanesa de soja, leche de soja y como se tentó con algo y su libido necesita descargarse (su novio está en un retiro Yankar) se come un cuadradito de chocolate de soja. Se va a dormir.
¡Yo no vivo así!¿Alguien vive así?! De dónde sacan este modelo de vida.
¿Sirve de algo tirarse un gas sin CFC y que no provoca efecto invernadero? Esta vida abstraída y sin preocupaciones, todos están mal, me elevo, al mundo mi espalda, a los problemas mi espalada, a la mano tendida, mi espalda. ¿Crece mi espíritu mirándose a si mismo? Crecen los pelos de mi ombligo si los miro mucho.
Si un budista te da la espalda, tocale la cola.

Wednesday, May 10, 2006

Mister Ed Memorial

"He made us famous, he encouraged our spirit after the Bloody Massachusset's. Glory for Mr. Ed!"
Louise Paton (Horse), 1995-
President of Happy Horses Org.,Washington DC

*In 1965, the Council of the State of Massachusset made a bet with McNamara senator from Ohio State: "I'm so hungry man I could eat ten thousands horses, bring on the dancing horses!"**

** Echo & The Bunnymen took this words for his hit song, "Bring on the dancing horses" in the 80's.

Friday, May 05, 2006

Just Do It.