
Todos calmos, felices, consumistas, funcionales. Funcionales es la clave, funcionales a los intereses del estado benefactor de ese mundo feliz donde todos tienen su lugar y no hay tristeza, no hay depresión y, en todo caso, si la hubiese, soma era la respuesta.
La funcionalidad de una droga es algo que, a la luz de nuestras victorias de 'liberación adolescente', no vemos. Ahora podemos conseguir faso en una esquina, fumarnos un cañete en la cara de un cana (haciendo carioca él, lógico), conseguir en la barra unas pepas, tranca.
¡Qué cagada, merca no es tan fácil! Impagable estar escribiendo unas líneas y jalar algunas. Buah, el odex no es lo mismo pero esta vez zafo.
-En este preciso instante el autor está buscando reinventando el uso del famoso limpiador-
Mierda, pero faso y pepas puedo conseguir en cualquier lado pero un dobleque en ningún lado*.
Tiene sentido, el charuto te produce pasividad, somnolencia y tranquilidad, las pepas, el éxtasis te tiran para adentro, te abstraen y te conectan con tus sensaciones. Nada de revoluciones, nada de quilombos, manejables, nada de cacerolas. La cocaína te excita, te saca, en vez de golpear una cacerola golpéas 10, 20, la fábrica de cacerolas, los Altos Hornos donde se produce el acero para producirlas.
Como axioma de ser revolucionario ahora debés estar a favor de la despenalización de la tenencia**. Pero justamente, ¡este es el sentimiento más burgués y antirevolucionario que puede haber! Estás puesto todo el día, apático y reaccionario de palabra pero no podés salir a romperle la cabeza al estado porque estás muy puestito.
Desconfien de cualquier revolucionario que les venda ideas de movilización y se fume un charuto. La revolución no se hizo con marihuana, se hizo con tabaco.
*Sí, drogones de mierda, se que los que leen este blog deben tener una bolsa al lado y se están cagando de risa (por el motivo que sea) pero esto es una fabulación de una situación. Sí, se que Uds. consiguen sus cosas cuando quieren. No quiero comments al respecto.
**Además debés a) elogiar al Che, b) estudiar socioantropología o carreras afines, c) en tu tiempo libre estudiar para clown o hacer teatro.
50 años en el poder y ni un fasito probado.